La ciencia y las ingenierías

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

EDUCACION - FORMACION Published date: Marzo 12, 2018
  • País: Otros Paises

 


Los conocimientos que provienen de las ciencias son los que las ingenierías aplican para transformar los recursos naturales en la resolución de problemas técnicos que influyen en la sociedad. Todo un arte donde el ingenio del profesional tiene un gran protagonismo al crear o redefinir cosas o procesos que aún no existe. Ideas que se hacen realidad de la mano de la ciencia y de la tecnología, del estudio y del análisis, del diseño y de la producción. Un trabajo minucioso es el que llevan adelante los profesionales de la ingeniería.


Un proyecto de obras requieren de un equipo de profesionales que aporten todas sus ideas y pongan en la mesa todo su potencial para definir la mejor solución a un determinado problema. La ingenieria de obras apunta permanentemente a temas vinculados con la mejora de la sociedad, en cuestiones relativas a las viviendas como a la conexión entre ciudades o comunidades. Para llevar adelante un proyecto se necesita un equipo de ingenieros y de técnicos y personas especializadas en alguna determinada tarea. Es un engranaje de potencialidades que permiten llevar adelante una determinada idea y hacerla realidad.


Todas las ingenierías tienen el común denominador de la ciencia puesta al servicio de convertir una idea, que favorece el bienestar social y de las empresas, en un hecho concreto. Las ideas creativas, útiles y prácticas, sustentadas en la ciencia, permiten mejorar la calidad de vida de la sociedad. En todas sus áreas, las ingenierías traen muchas soluciones a todas las personas.

Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"