La carrera de coaching

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

EDUCACION - FORMACION Published date: Abril 20, 2018
  • País: Otros Paises


Para ser un buen coach, la carrera de coaching propone siempre un desafío personal para transitar el hermoso camino que esta disciplina puede abrir. Un espacio de preguntas que empoderan para permitirse la reflexión de quiénes estamos siendo y hacia dónde queremos avanzar; o qué visión poderosa tenemos de algún proyecto personal o profesional. La escuela de coaching ofrece una excelente formación para ser excelentes profesionales en esta disciplina.


Ahora, qué es y qué no es coaching? Es importante conocer la diferencia para entender que no es una terapia ni un tratamiento psicológico; es una disciplina profesional por medio de la cual un coach puede acompañar a una persona a alcanzar algo concreto que no está pudiendo en la actualidad. Desafiando esas creencias o juicios que limitan nuestro accionar a fin de alcanzar un objetivo concreto de su vida, ya sea en el ámbito del trabajo o en el personal o familiar. Por cada sesión de coaching personal se requiere delimitar un solo tema de trabajo A fin de trabajar un tema en particular que la persona quiere alcanzar, no se trabaja sobre el pasado de la persona; otra de las diferencias importantes respecto a otras profesiones. En el coaching no hay ni interpretaciones ni asesoramiento. El coaching es una gran herramienta para hallar ese cambio necesario de mirada que nos abra más y más posibilidades. Cuando podemos ampliar la mirada podemos encontrar nuevas alternativas, saltar los límites, desafiar nuestros juicios personales sobre cosas y personas, y sobre nosotros mismos.



 

Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"