Jesus Calleja un aventurero jesus calleja

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

EDUCACION - FORMACION Published date: Junio 2, 2022
  • País: España
  • Ciudad: jesus calleja

Jesús Calleja, aventurero en nombre de la máxima seguridad. No creemos que haya nadie en España que no piense en él cuando escucha su nombre y siempre que pensamos en él, siempre sonríe.




Basta verlo en la tele para quedar pegado a la pantalla. Ese chico sonriente, divertido, educado, simpático, despreocupado, sensible y aventurero, este último x2! Bueno, así es en la vida real. Hay gente que, cuando sale en la tele, posa y se cree quién sabe quién, un famoso. Pero en su caso, la personalidad de la televisión es como la persona real. De hecho, quizás incluso más realista, afable y divertido.


Por eso estamos editando esta presentación mientras la escribimos, porque… ¿Cómo podemos presentar a una persona que tiene el coraje de tirarse de un avión turístico haciendo saltar el corazón de medio país, España, mientras la otra mitad se tapa los ojos?




Jesus Calleja parece un tipo del siglo XIX trasplantado a nuestro siglo XXI.


Es aventurero por naturaleza.


El aventurero romántico. Y, gracias a la televisión, un miembro más de nuestra familia.




Representa el sueño del ego que a muchos de nosotros nos gustaría ser. Dada su trayectoria, sus vivencias y sus aventuras. Ha viajado por medio mundo para subirse a su bicicleta al otro lado del mundo y partir hacia lo desconocido. No podemos hacerlo, pero él nos hace vivir y sentir sus aventuras. Y por si fuera poco, nos divertimos mucho viéndolo.


 


Lejos de ser una celebridad de la televisión, es como un primo lejano y común que todos compartimos y que a todos nos gustaría sentarnos en nuestra mesa para contarnos sus aventuras. Globos aerostáticos, bicicletas, aviones, paracaídas… sima, cuevas, tiburones, rallyes y maratones en el desierto… Hablamos de un leonés que ha recorrido el mundo explorando las cumbres más altas y profundas. Norte, Sur, Este y Oeste: Si tomamos un globo terráqueo y lo giramos para detenerlo repentinamente y señalar un punto específico: nuestro embajador ciertamente ha estado allí: tanto en una sima profunda como en un santuario de tiburones; en globo aerostático.


Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"