El coaching ontológico y el lenguaje

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

EDUCACION - FORMACION Published date: Enero 18, 2021
  • País: Otros Paises

Desde el coaching ontológico se sostiene que el ser humano es un ser del lenguaje, que comprende además emocionalidad y corporalidad. Ante cualquier situación del mundo exterior que percibimos se generan, en nuestro interior, determinadas emociones cuyas intensidades varían que nos predisponen para la acción.  Así respondemos al mundo exterior. Construimos nuestra realidad en base a las interpretaciones de esos hechos concretos; cada persona es un observador diferente ante un mismo suceso.


Respondemos al mundo desde nuestra mirada que se construye en base a nuestras experiencias, nuestra historia, nuestras emociones e interpretaciones. Para el coaching online el lenguaje tiene un poder de transformación de nuestra realidad. Creamos el mundo mediante lo que decimos de él, y lo que no decimos; la manera de comunicarnos, de conectarnos con los demás y de relacionarnos con situaciones.


Los cursos de coaching ontológico o coaching de vida permite un autodescubrimiento para potenciar nuestro ser y generar realidades diferentes que se conecten con nuestros objetivos. En procesos de coaching se logra un aprendizaje personal que impulsa el crecimiento y el avance a nuevas posibilidades, en un camino apasionante y transformador.


Los seres humanos son seres lingüísticos, por ende, a través del lenguaje tienen la capacidad de crear y recrear su realidad. Las declaraciones a las que nos podemos comprometer y nos transforman en protagonistas de nuestra vida, son las que nos permiten avanzar hacia los objetivos. No sólo se trata de desear un cambio, sino de hacernos responsables de lo que decretamos; identificando las emociones propias de las diversas situaciones y accionando para alcanzar nuestras metas.

Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"