Distinciones en el coaching ontológico

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

EDUCACION - FORMACION Published date: Mayo 20, 2018
  • País: Otros Paises


La palabra “distinciones” en el coaching tiene mucho sentido. Esta disciplina asegura que la habilidad para realizar distinciones otorga un poder diferente al momento de tomar decisiones. Realizar una distinción es la capacidad o habilidad de separar o individualizar una percepción o una emoción del resto.


En la carrera de coaching se trabaja con muchas distinciones que resultan fundamentales transitarlas desde la propia experiencia de transformación personal. Entre las que se nombran con mayor frecuencia en la carrera se encuentra la distinción de quiebre. La declaración de quiebre es el motivo de una sesión de coaching; es el tema a trabajar concretamente en el encuentro. Si el cliente no encuentra una declaración de quiebre, eso que quiere lograr, no es posible desarrollar una sesión de coaching.


La certificación en coaching requiere de mucha práctica que permite desarrollar la escucha activa y comprometida con el cliente, que ofrezca el espacio adecuado para una sesión efectiva. La escucha permite realizar las preguntas más pertinentes para que el cliente pueda determinar el quiebre, eso que desea lograr y trabajar en la sesión de coaching. En algunas sesiones surge con facilidad o rápidamente, en otras es necesario realizar preguntas que permitan al cliente hacer foco en un tema en particular para trabajar. La práctica de un coach es lo que favorece que las sesiones de coaching sean más efectivas a medida que se obtiene cierta experiencia. Es la misma práctica y la apertura al aprendizaje lo que lleva a lograr el estándar solicitado para la acreditación en coaching.


Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"