Cursos de inglés en Madrid para mi grupo de amigos cursos inglés para empresas

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

EDUCACION - FORMACION Published date: Diciembre 24, 2013
  • País: España
  • Región: http://www.canterburyenglish.com/
  • Ciudad: cursos inglés para empresas

Por fin me he licenciado y orlado en Turismo. Ha llegado la hora de admitir lo obvio: voy a perder el contacto con el noventa por ciento de las personas con las que he compartido aula a lo largo de todos estos años. Con algunos me llevaba muy bien, pero las cosas como son: no eran personas con las que quedar más allá de la vida estudiantil. Hay tres personas, sin embargo, con las que no solo he hecho buenas migas, sino que esas migas han evolucionado a baguette. Además de haber sido mis compañeros, como el resto, nos hemos convertido en buenos amigos. Empezamos estudiando juntos; luego una cosa llevó a la otra y salíamos a cenar o al cine. Ahora, somos inseparables.


Bueno, tan inseparables que hemos decidido coger al toro de la vida laboral por los cuernos arriesgándonos a fundar una empresa de guías turísticos. Pequeña y probablemente insignificante, y eso si no fracasa estrepitosamente al poco tiempo; pero hemos decidido correr el riesgo. Lo primero que tenemos pensado hacer, por supuesto, en ahorrar cierta cantidad de dinero por nuestra cuenta en trabajos “menores” y, además, procurar que nuestro nivel de inglés sea perfecto. Si tenemos que hacerle la competencia a otros negocios, eso es fundamental; por lo tanto, es fundamental también buscar buenos cursos de inglés en Madrid.


Esto de las clases inglés Madrid es inútil en el sentido de que nosotros ya tenemos un buen nivel de inglés. Sin embargo, hay cursillos especializados en la oratoria en lengua inglesa para poner a prueba el speaking, que es lo que necesitamos pulir: la interacción con un nativo. Hemos dado con una que, además, ofrece cursos de inglés para empresas. Ya tenemos una excusa para volver a ser alumnos, todos juntos, como en los viejos tiempos. Y espero que sea así durante mucho más tiempo.

Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"