Crear tu propio trabajo desde tu casa

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

EDUCACION - FORMACION Published date: Septiembre 23, 2020
  • País: Otros Paises

El trabajo remoto está en auge, en la actualidad, debido a la situación mundial; y todos pueden adaptar algunas propuestas de trabajo para reinventarse y agiornarse. Un poco “obligados” por el contexto, un poco resistiendo aunque, al fin y al cabo, necesitamos crear nuevas posibilidades desde la aceptación.


Quienes ofrecían cursos de capacitaciones presenciales, y en este momento, no pueden continuarlos, pueden acudir a una plataforma para vender cursos online. Es simple, fácil de aprender, sólo es cuestión de salir de la zona de confort y animarse!


La venta de cursos online está a la orden del día; y adaptarse a las nuevas modalidades permite continuar creando espacios de trabajo por medio de clases en vivo, videos explicativos grabados, información respecto al tema del curso, y mucho más.


Es posible llevar a los espacios virtuales cualquier tipo de curso, incluso aquellos que son muy prácticos como oficios o actividades físicas.


Se pueden crear infinidad de propuestas; cursos de maquillaje artístico y social, de reflexología, terapias alternativas, yoga, minfullness, pilates, corte y confección, tejidos, carpintería, diseño gráfico, decoración de interiores, y tantos más.


Contar con una plataforma virtual es una herramienta práctica para crear todo aquello que te propongas, y armar tu emprendimiento desde tu propia casa y sin necesidad de inversiones extras. Sólo es cuestión de animarse para aquellos que no se llevan muy bien con la tecnología, pedir ayuda si es necesario, y aprender para seguir avanzando ante cualquier circunstancia. Los cursos on line son parte de la nueva rutina.


 

Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"