¿Ascensores eléctricos o hidráulicos? montaje ascensores madrid

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

EDUCACION - FORMACION Published date: Marzo 1, 2018
  • País: España
  • Ciudad: montaje ascensores madrid

Los ascensores son un medio de transporte horizontal para personas. Los elevadores constan de una serie de piezas y un motor que, con un servicio de mantenimiento continuado, ofrecen a los usuarios una total seguridad en sus desplazamientos. 


Hay varios tipos de ascensores. En determinados edificios no es posible instalar todos las clases de elevadores que hay en el mercado. El montaje de uno u otro, responde a las necesidades de cada inmueble, características de la edificación, antigüedad y presupuesto. Los más habituales son los ascensores hidráulicos y los eléctricos.


Características y ventajas de un ascensor hidráulico:


Los hidráulicos se accionan por el impulso de la presión a la que se somete un fluido que se comporta como un pistón. Son más económicos que los eléctricos y el mantenimiento es muy sencillo, sin embargo, la altura máxima que logran es de unos 27 metros. Se suele instalar en edificios antiguos ya que no precisa un espacio extra para el cuarto de máquinas, pudiendo colocarse en una superficie mínima. Es muy suave en sus movimientos (aceleración y frenado de forma gradual) y muy silencioso. Las piezas que lo componen están sometidas a un desgaste mínimo, no precisando una restitución de las mismas a corto plazo. En caso de fallo en el suministro eléctrico, no presenta ningún problema la evacuación de los usuarios ya que está conectado a una batería que permite su bajada y la apertura de puertas para el desalojo de las personas que se encuentren en el interior. Además, supone un gran ahorro energético ya que solo consume cuando sube. Es de los más seguros.


Características y ventajas de un ascensor eléctrico:


Los ascensores eléctricos están indicados para inmuebles de más altura. La tracción se realiza por motor eléctrico, máquina reductora y una polea. La velocidad que alcanzan es alta. Precisan de un cuarto de máquinas, por lo tanto, deben disponer de un espacio amplio y adecuado para su instalación. No son muy silenciosos. El montaje de ascensores eléctricos en Madrid es más costoso y su mantenimiento también ya que las piezas que lo componen sufren un mayor desgaste y deben reemplazarse con más frecuencia. En caso de fallo en el suministro eléctrico es más complejo el salvamento, pero tenemos la opción de contar con acumuladores. Son muy seguros. No son viables de instalar en inmuebles antiguos.


El montaje de ascensores en Madrid ha de llevarse a cabo por empresas especializadas en su instalación y posterior mantenimiento.

Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"