Ambientar con cuadros abstractos

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

ARTE Published date: Febrero 20, 2014

A la hora de decorar ambientes con cuadros abstractos, tenemos que tener en cuenta las medidas del espacio, iluminación y colores. Las pinturas de esta línea, son idóneas para aportar elegancia y belleza, ya que resaltan la calidez de la estancia.


Como Decorar con Abstractos


 


Para efectuar una decoración que favorezca la estética de un ambiente de interior, existen cuatro reglas en interiorismo que son útiles para poder elegir las pinturas abstractas idóneas. http://www.artlinna.com/ 

- Proporción: los cuadros tendrán que estar acordes, al tamaño de la sala y la pared en que van a ser colgados, es decir, la medida del cuadro deben ser mayor en cuanto más grande sea la sala.

- Color: el cuadro tendrá que poseer las tonalidades existentes en el espacio a decorar, exaltándolas con colores vivos.

- Luz: cuanta menos iluminación tengan las paredes, se debe elegir coloraciones más suaves.

- Textura: se recomienda aplicar contrastes fuertes entre las distintas texturas de la sala, es decir, si tienes un sofá de piel lisa, estaría muy bien situar un cuadro con textura muy rugosa cerca, es cuestión de jugar con estas características, además que con el color, así ambos elementos ganarán.

Estos detalles tienen que ser usados con sentido común, son la base para lograr una decoración de calidad.


Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"