Villas de Lujo en Marbella, España

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

AFICIONES Y OCIO Published date: Agosto 23, 2021
  • País: España

España es, sin lugar a dudas, uno de los países más bonitos del mundo, porque brinda al turista un sinfín de posibilidades para el entretenimiento y lugares para visitar. Es un destino difundido en Europa ya que en varias zonas del territorio, el clima es ideal durante la mayor parte del año, como en la Costa del Sol donde la temperatura media anual ronda los 20 grados centígrados. Esta es una zona que también es muy elegida por los amantes del deporte, especialmente por los apasionados del Golf en Marbella, ya que la zona alberga los mejores Campos de Golf de Europa.


Benahavís dispone de varias Villas Be Lagom a la venta rodeadas de los mejores campos de golf y representa así el primer destino en toda Europa para los amantes y disfrutan del Golf y la naturaleza.


Be Lagom está ubicado en una propiedad elevada para que puedas disfrutar de vistas panorámicas de 360 ​​grados y además tener una vista rimbombante del mar y la montaña como nunca habías imaginado.


Las Villas de lujo en Marbella, ubicadas en Benahavís, tienen su propio jardín mediterráneo para que también puedas degustar la cocina con ingredientes locales frescos y naturales, de aromas y sabores únicos.


Serenidad, paz, excelentes vistas panorámicas, buenos saborcillos y aromas, exclusividad, privacidad, los mejores campos de golf y mucho más es lo que puedes encontrar en Be Lagom Benahavís, un destino predilecto que tiene todo lo necesario para vivir rodeado del medio ambiente.

Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"