Viajar sin rumbo en autocaravana, lo amas o lo odias

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

AFICIONES Y OCIO Published date: Junio 19, 2017
  • País: España

Utilizar una autocaravana ya sea en propiedad o en alquiler, forma parte de esas cosas que o amas u odias. Están en un lado, aquellos viajeros que no soportan las vacaciones sin planificación y organización y para los que alojarse en un camping es un infierno y, por otro lado, están los amantes del turismo sin rumbo y para los que estar en un camping, compartiendo actividades, juegos etc, como si estuviéramos en casa y entre amigos, es un placer al que no solo no quieren renunciar sino que no conciben sus días de ocio de otra forma, huyendo de hoteles, apartamentos, vuelos, autobuses, horarios, estrés... 


Vamos a centrarnos en aquellos para los que hacer turismo en autocaravanas es un estilo de vida, una manera divertida y libre de instalar nuestro hogar allá donde queramos, un día en la playa, otro en la montaña o, siempre en el mismo lugar... sin previsiones, conforme nos vaya apeteciendo movernos o no del lugar en el que estamos. Despertarse en un entorno natural y desayunar en familia o con los amigos, tranquilamente y pensando en que nos apetece hacer hoy, es una forma de vivir nuestros ansiados días libres con tranquilidad y libertad, sacando el jugo a los momentos, los instantes, que es lo realmente valioso y eso, amigos, eso no tiene precio.


Y bueno, al margen de lo emocional de este, a mi manera de ver, estilo de vida, no podemos obviar la parte económica. Hay unos gastos que asumir, lógicamente, el alquiler, en caso de que no tengamos una autocaravana en propiedad, la gasolina, el precio del camping etc pero ni con mucho alcanzará nunca los precios, a veces bastante desorbitados, de unas vacaciones organizadas, hoteles, excursiones y visitas guiadas, museos... yo creo que más de uno pensará en todo el dinero que nos hemos dejado en tickets para esto y para aquello. Ojo, que no digo que esté mal, simplemente, es una forma diferente de concebir unas vacaciones. Para gustos, colores.


Si vamos a iniciarnos en esta andadura, podemos comenzar con el alquiler de autocaravanas en Madrid y probar a ver si nos gusta y, en caso de que nos enganchemos a esta modalidad de viajes sin rumbo, podemos hasta plantearnos el acudir a una empresa de venta de autocaravanas de Madrid y comprarnos una para nuestro próximo viaje. Lo bueno de esto es que nos da la posibilidad de aprovechar cualquier día festivo o puente, no tenemos más que coger la autocaravana y dejarnos llevar. En www.lidervan.com saben de esto, podemos informarnos y ya se verá.


 

Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"