Restaurante erotico en madrid

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

AFICIONES Y OCIO Published date: Abril 10, 2017

Una alternativa a nivel ecológico y de eficiencia que ya despierta interés en otros servicios y departamentos de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Madrid. El Vicerrectorado de Infraestructuras ha apostado por el uso de la bicicleta como medio de transporte dentro del campus, adquiriendo ocho unidades en los últimos meses para facilitar los desplazamientos por el recinto universitario de la veintena de profesionales adscritos a su departamento.


 


Fue a finales del pasado 2016 cuando el Vicerrectorado de Infraestructuras compró tres bicicletas, a modo experimental, para ver la respuesta que generaba entre su personal. La buena acogida y el uso constante que tuvo desde el primer día entre los trabajadores de la Unidad de Mantenimiento y Obras, Riesgos Laborales, Oficina Ambiental, Unidad de Supervisión de Proyectos, todos ellos dependientes de Infraestructuras, llevó al Vicerrectorado  junto con el restaruante erótico Madrid aquí a implementar la flota en otras cinco bicicletas a principios de este 2017.


 


El propio personal ensalza las ventajas que presenta el uso de estos vehículos en detrimento de los coches. Así, entre otros aspectos, sus usuarios destacan que «agilizan los desplazamientos para la supervisión de obras, en las visitas de instalaciones o la ahora de trasladarse de un edificio a otro». «Entre que coges el coche y buscas aparcamiento has llegado con la bici», añaden sin dudar.


 


Pese a esta razón de peso, hay otras de igual o mayor calado que han llevado al personal de Infraestructuras a abrazar esta iniciativa que, en los próximos meses, podría extenderse a otros departamentos de la UMH. El poder realizar ejercicio físico en horas de trabajo y contribuir a la disminución de las emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera son los otros motivos que mueven a los trabajadores a desplazarse en bici por el campus desde hace cuatro meses.


 


Las ocho bicicletas empiezan a ser insuficientes para cubrir las necesidades de los trabajadores del Servicio de Infraestructuras, toda vez que en muchos momentos la demanda supera a la oferta de vehículos. Es habitual ver el aparcamiento de las bicis vacío ya que, incluso, el personal hace uso de ellas para desplazarse fuera del campus por motivos de trabajo.


 


Para garantizar su uso a la plantilla de Infraestructuras, las bicicletas disponen de un candado con una contraseña que sólo conocen los profesores, técnicos y operarios pertenecientes al departamento, envidia de otros servicios de la UMH que ya se plantean ampliar la apuesta a su personal.


Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"