Relojes para controlar nuestras vidas.

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

AFICIONES Y OCIO Published date: Noviembre 17, 2016
  • País: España

¿Sabían que todo en esta vida se puede calcular? No me refiero a las cosas que se mueven por simple lógica y por una relación causa-efecto generada por algún tipo de mecanismo o tecnología, sino también a los propios sentimientos. Al fin y al cabo, el cerebro humano es lo que genera las emociones a partir de innumerables procesos físicos y mentales que, como todo, tienen su medida y su tiempo estándar. Así pues, la vida entera son datos; y si tenemos eso en cuenta, nada parece tan terrible ni incontrolable como puede parecer. Por otra parte, la perspectiva vital de que la vida son datos y, como tal, se pueden medir y controlar, nos hace revalorizar un mecanismo de control del tiempo tan sencillo como lo es el reloj. Al fin y al cabo, quien aspire a, como he dicho, medirlo todo, obviamente tendrá que hacerlo con ayuda de una de estas pequeñas y útiles piezas mecánicas. Ya lo ven, antes hablaba de que no solo se pueden medir las cosas mecánicas, pero esto es algo mecánico.


Pero estoy divagando. Hablemos ahora de las mejores opciones que tiene una persona interesada en controlar su vida a través de la medición del tiempo; y me estoy refiriendo, claro está, a opciones de marcas, puesto que nadie que tenga realmente el objetivo que yo he propuesto debería permitirse servirse de relojes de mala calidad y corta duración. Las mejores marcas se pueden encontrar en internet, obviamente, porque ¿qué no se encuentra en la red? Y hay un sinfín de páginas web en las que buscar más información sobre los modelos más útiles, duraderos y funcionales, pero yo les voy a proponer la siguiente: http://comproreloj.es. ¿Comprar un reloj Breguet les parece una buena idea? Si no, siempre pueden optar por comprar un reloj Patek Philippe, siempre elegante y socorrido.


Aunque vamos a ser sinceros: aquella persona que sea capaz de controlar el tiempo y de explotar, encima, el lado estético de ese hecho, tomará la decisión de comprarse un reloj Rolex. Porque, obviamente, es la finura y la precisión milimétrica hechas reloj.


Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"