Recorrido intenso por las calles de Buenos Aires

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

AFICIONES Y OCIO Published date: Febrero 13, 2017
  • País: Otros Paises

 


Para tener un recorrido intenso por las calles de Buenos Aires, sólo se necesita reservar habitaciones en Buenos Aires y hacer un buen programa. El hostel Palermo Buenos Aires es un lugar ideal por su sitio de ubicación, cerca de los más lindos lugares.


En la ciudad hay tantos sitios para conocer que es recomendable hacerse un cronograma de actividades previo para no dejar afuera nada. Es recomendable también visitar la ciudad de Buenos los fines de semana, si es largo mucho mejor porque el movimiento es algo más tranquilo que durante los días hábiles. Siempre hay que armarse de paciencia porque es una ciudad muy movida y con una multitud de personas en sus calles.


No puede faltar el recorrido por la avenida más grande del mundo, la 9 de Julio. Es la avenida más ancha que se conoce. En ella se puede encontrar el famoso obelisco de la ciudad de Buenos Aires que es un símbolo emblemático por el que se reconoce a la Argentina en todo el mundo. Un imponente monumento que es postal de las fotos de todos los turistas que llegan a la ciudad de Buenos Aires, sean argentinos o extranjeros.


Luego, se puede recorrer el Cabildo que mantiene la estructura de aquellos años de la historia en donde fue protagonista de la Argentina. La plaza de Mayo, la casa Rosada, el Congreso son otras de las atracciones turísticas.


Una recorrida por estos sitios de la historia Argentina es casi obligatoria para todos los turistas que llegan a la ciudad de Buenos Aires.

Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"