Receta contra la rutina: dias en la playa

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

AFICIONES Y OCIO Published date: Noviembre 13, 2017
  • País: Otros Paises

 


Tomar aire, exhalar y relajarse para sentir que la energía se transforma es una buena alternativa para despejar la mente de las obligaciones de todos los días. Un momento de relajación siempre es recomendable para esos momentos en que el estrés agobia y se siente en todo el cuerpo. La receta contra la rutina, para evitar estos momentos de gran estrés puede ser cualquier actividad que nos conecte con algo que nos guste hacer, algo que resulte placentero. Salir a hacer un deporte, a caminar, a bailar, escuchar la música preferida, planificar una salida con amigos o unos días de vacaciones. Las promociones en Carilo son muy convenientes para tomarse unos días en la Costa y relajarse a orillas del mar en un ambiente natural y tranquilo. Un hotel en Carilo es ideal para olvidarse de la rutina del trabajo y de todas las obligaciones diarias; tomar aire nuevo y recuperar la motivación que se necesita para seguir adelante.


Todo aquel plan que resulte agradable, atractivo y motivante ayuda a conectarse con situaciones y momentos de placer que contrarrestan ese estrés que se acumula a lo largo del año. Es importante saber que se puede evitar llegar a ese extremo, donde se siente un gran estrés; intercalando en la semana alguna actividad que resulte placentera. Aunque sea media hora en el día en que la mente y el cuerpo, y las emociones se conectan con algo lindo y agradable. Cualquier tipo de actividad es buena, siempre y cuando nos resulte placentera.

Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"