¿Qué ropa necesitamos para disfrutar de la nieve?

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

AFICIONES Y OCIO Published date: Diciembre 31, 2018
  • País: España


Nos fascina la nieve, y nos encanta verla en películas, navideñas o no, cuando llega diciembre. Si vivimos en la costa, solemos fantasear con irnos a un centro de esquí o a hacer senderismo en las montañas en los meses más fríos.


Tal vez incluso podamos jugar a tirar bolas de nieve y hacer muñecos. Sin embargo, cualquier persona que no vaya preparada a ver la nieve corre el riesgo de tener una mala experiencia y volver a casa con una decepción, tal vez incluso con una pulmonía.


La nieve es preciosa, sí, pero existe porque existe también el frío extremo, y hemos de estar bien preparados para combatirlo y protegernos de él si decidimos realizar nuestro viaje invernal.


Por esa razón, es muy importante estudiar las principales piezas de ropa de nieve que vamos a necesitar una vez estemos allí, donde sea, con temperaturas que rondan los 0 grados o descienden por debajo de eso.


Si no disponemos de dinero para adquirirlo todo, es recomendable utilizar fuentes económicas alternativas; unos minicréditos o un poco de paciencia ahorradora nos acercarán a nuestro equipo ideal. Para empezar, caminar por la nieve es un engorro sin unas botas especializadas, que poseen una suela de plástico resistente a los resbalones y que están impermeabilizadas.


Al fin y al cabo, la nieve no es más que agua, y no queremos llevarnos un disgusto. Las hay a buen precio e incluso forradas para fortalecer la resistencia al frío.


Por otra parte, los pantalones térmicos mantendrán nuestro cuerpo en una temperatura equilibrada y soportable; y debidamente combinados con abrigos d doble capa y pelusa, sentiremos que seríamos capaces de pasarnos horas enteras al aire libre y tirados en la nieve. No deberíamos olvidarnos tampoco de los complementos.


Los gorros de pelusa con orejeras y ataduras para la barbilla son los mejores posibles, pues evitarán que nuestra cara se congele. Unos guantes impermeabilizados también son la mejor idea posible. Es importante evitar las prendas de lana en la medida de lo posible, pues el frío traspasa. Con esto, lo tendremos todo. ¿Listos para disfrutar de la nieve?




Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"