¿Qué es el estrés y qué hacer?

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

AFICIONES Y OCIO Published date: Noviembre 25, 2018
  • País: Otros Paises

El estrés es, desde la biología, una respuesta física que se produce luego de estar ante repetitivos estímulos que provocan una alteración en el organismo. También puede definirse como una respuesta a la falta de recursos físicos y mentales para afrontar la rutina y las obligaciones, cuando éstas sobrepasan nuestras posibilidades.


Si nos detenemos a pensar en cuántas veces decimos que sí a cuestiones que nos exceden y nos agotan, seguramente encontraremos varias situaciones. Cuando podemos ser conscientes y distinguir es posible declarar basta para encontrar un nuevo equilibrio y una armonía permitirá no entrar en situaciones de estrés.


Sin embargo, hay algunas acciones que pueden ayudar a encontrar ese equilibrio, y la práctica de yoga en la playa es una de ellas. Una disciplina que permite una conexión interior única, logrando una armonía deseada.


Realmente es una gran experiencia poder realizar retiros de yoga en México. Permite estar en contacto con el aquí y ahora, lejos de las preocupaciones cotidianas y la rutina agobiante del trabajo. Además, permite una reflexión única para luego elegir en función de uno mismo para no volver a situaciones de exceso de tareas y exigencias por ejemplo.


Al identificar que nos encontramos en situaciones de estrés, momentos que desbordan nuestras emociones y reaccionamos de manera irracional; entonces es muy bueno realizar cambios de hábitos para recuperar la energía positiva y la motivación que necesitamos para encarar el día a día de la mejor manera posible. La práctica de yoga y meditación es una excelente experiencia.

Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"