Para unas Navidades en familia, turismo rural en España casas rurales, turismo rural España

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

AFICIONES Y OCIO Published date: Noviembre 22, 2013
  • País: España
  • Región: http://www.zonasrurales.com/
  • Ciudad: casas rurales, turismo rural España

Con este tiempo que tanto caracteriza la entrada del periodo navideño la verdad es que dan más bien pocas ganas de irse de crucero o de turismo playero. Parece mejor opción aprovechar los pocos días que nos quedan de vacaciones para irse de turismo rural en España, que tiene también múltiples alternativas de ocio y entretenimiento para que tanto padres y madres como los más peques puedan disfrutar de las mejores rutas turísticas en familia.


Entre otras muchas ventajas, si hay algo que diferencie al turismo rural del resto de opciones turísticas en esta época de Navidades es que favorece la unión familiar y, ya que el frío no quiere dejar de invadir nuestros cuerpos y que la mayor parte de casas rurales tiene chimeneas y barbacoas con las que calentarnos un poquito, ¡qué mejor que aprovecharnos de la situación!


Además, como decía al principio del artículo, son muchas las actividades que podemos hacer en familia. Una de ellas es ir de ruta de senderos por los sitios más representativos de la zona a la que queramos viajar o desplazarnos. En tal caso, habría que tener en cuenta la dificultad de la ruta en primer lugar y luego otras condiciones que también deberemos tener bajo control como es el estado de la meteorología (lluvia constante, nieve, que pueden hacer más difícil el trayecto), nuestro estado de salud, nuestras posibilidades físicas (puesto que si no estamos acostumbrados ni a caminar ni a hacer ejercicio, hacer una ruta puede costarnos demasiado). Pero además, debemos tener precaución si vamos con niños pequeños que, aunque ya anden, lo que para nosotros puede resultar fácil para ellos el grado de dificultad puede ser mucho mayor.


Si vas a optar por irte un día de senderos, sería recomendable que tuvieras en cuenta el tipo de calzado y de vestimenta que sería adecuado llevar, así como llevar bastante agua y alimentos que aguanten bastante en el cuerpo.

Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"