Palermo, un hermoso lugar de Buenos Aires

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

AFICIONES Y OCIO Published date: Abril 18, 2019

Visitar Buenos Aires es un excelente plan para los turistas locales y extranjeros. En la ciudad capital de la Argentina se pueden encontrar muchas propuestas interesantes para pasarla muy bien. En esta oportunidad, qué ofrece Palermo?


En el barrio porteño de Palermo hay muchos sitios de interés general, cultural y turístico que merecen el tiempo de cada turista que llega a la ciudad.


Uno de los lugares que resulta casi obligado para los visitantes es el Rosedal de Palermo; un lugar emblemático de este barrio de Buenos Aires. También, es posible visitar y recorrer las calles de Palermo chico y de Palermo Soho.


Quienes quieren un buen lugar para hospedar un hostel en Buenos Aires es el indicado en Palermo.


El parque 3 de Febrero es otro reconocido lugar de Palermo que merece un recorrido para apreciar su belleza y extensión. Y muchas alternativas más, como el planetario Galileo Galilei y para los amantes del arte el Malba: el museo de arte latinoamericano de Buenos Aires.


Desde un hostel Palermo Buenos Aires, a pocos metros tantos sitios interesantes para disfrutar.


Otra opción que ofrece este precioso barrio es el famoso jardín japonés. Palermo es el barrio más grande de la ciudad de Buenos Aires y cada propuesta es maravillosa.


Desde allí también se pueden visitar otros de los reconocidos barrios porteños, que cada uno con su impronta tiene algo para ofrecer a cada uno de los turistas que llegan a Buenos Aires en sus vacaciones y buscan grandes experiencias y propuestas.

Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"