Organiza una escapada romántica en una de las ciudades más bellas de Italia

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

AFICIONES Y OCIO Published date: Febrero 28, 2019
  • País: España

Florencia es uno de los destinos más bellos donde poder hacer una escapada romántica un fin de semana. Si no dispones de dinero suficiente, siempre puedes solicitar créditos urgentes y, de esta manera, podrás preparar la sorpresa de hacer una escapada romántica a tu pareja.


El origen etimológico de Florencia es latino y significa “florecimiento”. Se trata de una de las capitales artísticas más importantes del mundo debido a la gran cantidad de obras pictóricas, escultóricas y arquitectónicas.


Fue el centro cultural más importante del Renacimiento en el que se vivió de uno de los periodos de mayor esplendor gracias a los Médici, una de las familias más poderosas de la historia que se caracterizaron por ser mecenas de los artistas y los científicos del momento y donde tres de los miembros fueron papas (León X, Clemente VII y León XI).


En Florencia podrás visitar dos de los museos más importantes del lugar como son la Galería Uffizi, donde están algunas de las obras más importantes de la historia de la pintura como son El Nacimiento de VenusLa Adoración de los Magos o La Venus de Urbino; también está la Galería de la Academia de Florencia que tiene diversas colecciones de escultura, donde podrás apreciar el famoso David de Miguel Ángel, de pintura y de instrumentos musicales.


En cuanto a las obras arquitectónicas, podrás admirar la extraordinaria Cúpula de la catedral de Santa María de las Flores, hacerte fotos sujetando la torre de Pisa, apreciar el monumental Palazzo Vecchio y cruzar el Ponte Vecchio.


No puedes olvidarte de tomar los maravillosos helados que elaboran las heladerías de Florencia y tampoco puedes salir del país sin probar alguna de las pizzas que ofrecen. En cuanto a los restaurantes, te recomendamos, si tu presupuesto no es muy holgado, comer en las trattorias que son pequeños restaurantes locales que se caracterizan por ofrecer un precio más asequible, se paga por plato en vez del menú y tiene una mayor afluencia durante el mediodía para la hora del almuerzo.


Tampoco puedes dejar de visitar los mercados de la zona, donde podrás comprar algunos recuerdos por tu paso por la ciudad del arte. Si te encanta la cocina, debes ir al Mercato Centrales donde podrás comprar los mejores productos de la cocina italiana. Si quieres, en cambio, ver el mercadillo del lugar, tienes que ir al Mercato San Lorenzo que se encuentra por la zona de la iglesia de San Lorenzo donde podrás comprar souvenirs.


¿Qué te parece la idea de viajar a Florencia? ¿Te encanta la combinación arte y gastronomía? ¿Te gustaría darle una sorpresa a tu pareja y viajar durante un fin de semana a uno de los lugares más hermosos del mundo?




Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"