Mil razones para visitar Úbeda y Baeza visitar Ubeda y Baeza

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

AFICIONES Y OCIO Published date: Julio 26, 2017
  • País: España
  • Región: www.visitaubedaybaeza.com
  • Ciudad: visitar Ubeda y Baeza
  • Área de la ciudad: Visitaubedaybaeza.com
  • Dirección: 674740424

 


Si sueñas con ir de paseo a un lugar mágico e inolvidable, no puedes dejar de visitar Úbeda y Baeza, dos sitios bañados con la auténtica belleza del renacimiento. Estas ciudades, consideradas Patrimonio Mundial, son dos tesoros de la provincia de Jaén que están situados al sureste de Andalucía. 


Por lo general, la gente suele compararlas con algunas ciudades de Italia, gracias a que ambas poseen un conjunto monumental espléndido que está conformado por iglesias y palacios renacentistas  del siglo XVI y XVII; pero cuando las visitas, te das cuenta de que poseen un sello único que confirma la grandeza de estas tierras


Las calles impregnadas de historias y secretos revelan la esencia de estas perlas llenas de pureza, por lo que vale la pena recorrer cada uno de los rincones acompañados por un guía que te oriente en este viaje, para que no te pierdas ni un solo detalle de este paraíso terrenal que te encantará.


¿Por qué visitar Úbeda y Baeza en tus próximas vacaciones?


En España quedan pocas joyas del Renacimiento como estos destinos, por eso, siempre ha logrado atraer a tantos turistas del país y de otras fronteras. Y es que es impresionante como en un espacio tan pequeño se pueda alzar esta majestuosa muestra del arte y la cultura, acompañado del peculiar ritmo de vida de los habitantes.


Ahora bien, todo este espectáculo no se formó únicamente con los rasgos de este movimiento artístico que marcó un hito en la historia, ya que también se puede observar algunos vestigios de la cultura judía y musulmana en los estrechos y empedrados parajes urbanos que visten la ciudad.


Recomendaciones para los visitantes


Antes de planificar una visita a estos espacios, te recomendamos que pidas asesoramiento profesional a los verdaderos especialistas del turismo. Algunas empresas podrán ofrecerte paquetes para que conozcas los lugares más interesantes de Úbeda y Baeza, pero si de verdad quieres descubrir lo que tienen para ti, necesitarás buscar a alguien que esté dispuesto a acompañarte en tu recorrido.


Los expertos que se han dedicado a conocer la esencia de estos rincones españoles podrán contarte con profundidad sus misterios, anécdotas y evolución. Y es importante contar con la ayuda de esa persona que te guíe, porque sitios como estos no se ven todos los días.


¿Te imaginas recorrer estas ciudades bajo la luz de la luna? ¿Quieres caminar por esos románticos caminos donde se tejieron tantos recuerdos? Ven a Úbeda y Baeza y disfruta de un paseo memorable.

Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"