Lugares porteños para visitar

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

AFICIONES Y OCIO Published date: Febrero 20, 2018
  • País: Otros Paises

 


De recorrida por la ciudad de Buenos Aires, en la Argentina, hay muchos lugares que merecen la visita de turistas de todos los lugares del mundo.


Sin dudas, la postal en el famoso Obelisco de la ciudad de Buenos es una de las fotos casi obligadas al llegar a este hermoso lugar. Desde allí, hay tantos espacios para recorrer que se recomienda una estadía de unos cuantos días para conocer la variedad de propuestas y barrios porteños más significativos en materia de turismo. Es posible hospedarse en el mejor hostel Palermo Buenos Aires, para garantizar una estadía muy confortable y muy cerca de los mejores lugares para recorrer.


Un hostel en Buenos Aires proporciona todo lo necesario para pasar una estadía cómoda y agradable, con la mejor atención a los turistas.


Palermo es uno de los 48 barrios porteños (aunque se diga que son 100 barrios en forma popular) que ofrece muchas propuestas para disfrutar. Es el barrio más grande de la ciudad de Buenos Aires que se caracteriza por unos bosques espectaculares que invitan a pasar una jornada al aire libre para realizar una caminata o alguna actividad física. Es común encontrar muchas personas a diario haciendo deporte, caminando o simplemente descansando al sol.


En Palermo se puede también visitar el Jardín Japonés, El famoso Rosedal y el Jardín Botánico; lugares muy famosos y característicos de la ciudad de Buenos Aires.


En la ciudad de Buenos Aires hay muchos atracciones y propuestas para el turismo; para todos los gustos y los intereses.


 

Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"