Ideas para decorar con vinilos decorativos

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

AFICIONES Y OCIO Published date: Septiembre 8, 2013
  • País: España

Ideas para decorar con vinilos decorativos:

Te queremos mostrar algunas aplicaciones que puedes hacer para decorar el cuarto de tu niño/a.

Puedes decorar la pared con un diseño grande que sea el centro de la escena
Decorar con vinilos la cuna o camita.
Decorar con vinilos adhesivos el respaldo de la cama
Pegar un diseño complemento del principal en alguna lugar adicional, como un detalle en vinilo en algún rincón, en una ventana, en la puerta del dormitorio.

En la ventana los diseños en vinilo quedan muy bonitos,  porque la luz de afuera ayuda a que se proyecte la sombra sobre las cortinas o simplemente que le de color a un lugar poco tenido en cuenta.
Esta idea es ideal para darle Naturaleza al cuarto.. se puede crear flores, ramas.. puedes poner un sol, queda muy lindo.

Otra idea es poder detalles de vinilo decorativos en el ventilador de techo, muchos niños pequeños se quedan mirando cuando están boca arriba como pasan los colores, jajaj cosas simples pero se divierten.

Puedes aplicar Vinilos decorativos en el techo, justamente para aprovechar un espacio que cuando son bebes suelen mirar mucho para arriba, cuando se les cambia el pañal o cuando están en la cuna.. es un espacio para poner un detalle como los vinylpocket.

También puedes aplicar vinilos decorativos en el baño, para decorar y para ayudarte a que los niños miren un punto fijo cuando les lavas la cabeza!! digamos que en muchos sentidos la decoración en vinilo ayuda para el crecimiento de los niños, y es pedagógico y ayuda a la diversión diaria, para jugar con los padres o con los abuelos.

Nuestra experiencia nos lleva a decirles que se pueden hacer miles de ideas en cada etapa del crecimiento. Puedes poner números, letras, ABC en vinilo, La rayuela en el piso en vinilo, una pista, una cancha de fútbol.

Creo que estas ideas te pueden abrir un poco los ojos de todo lo que puedes hacer para tus hijos, lo importante de esto es que no importa si ves un diseño que no esta a tu alcance de bolsillo, todo se transforma y si deseas realmente tener un diseño en vinilo no dudes. Deseo que todos puedan tener en sus manos esto tan innovador y divertido, no importa la medida con piezas pequeñas puedes crear un espacio muy lindo y a simple vista todas estas pequeñas piezas parecen cubrir un gran espacio.


 


 

Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"