El verano en la ciudad de Rosario, Argentina

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

AFICIONES Y OCIO Published date: Enero 11, 2018
  • País: Otros Paises

 


Si hay una ciudad que tiene todo para disfrutar en las vacaciones de verano es Rosario. Muchas alternativas para pasar un día con todo en una ciudad preparada para recibir a todos los turistas.


Una de las propuestas que Rosario tiene en días de verano es La Florida. Es una playa muy bien equipada a orillas del Río Paraná a la que se puede acceder por embarcaciones que salen desde la Fluvial, muy cerquita del famoso monumento nacional a la bandera. En la Florida hay bares y sitios preparados para tomar o comer algo, se pueden también alquilar reposeras y sombrillas y cuenta con todos los servicios para pasarla muy bien y con toda la comodidad. Un sitio de Rosario que se llena de gente en el verano, y ofrece la posibilidad de disfrutar del sol y de la arena a orillas del río.


Si vas a la ciudad, los alquileres temporarios en Rosario son ideales para continuar con la comodidad de un hogar. Cuentan con la mejor ubicación céntrica y tienen todos los servicios. Los departamentos temporarios en Rosario permiten un alquiler por el tiempo que se desee, sin condiciones respecto a la cantidad de días. Si vas un solo día o varios, es posible acceder a los mejores departamentos.


La Florida es un lugar espectacular donde la música y la adrenalina se sienten con todo. Un sitio muy elegido por jóvenes, pero también para ir en familia y disfrutar del verano. Un lugar que tiene muchas opciones para pasarla bien.

Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"