Efectos de la meditación al instante

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

AFICIONES Y OCIO Published date: Agosto 21, 2018
  • País: España

Cerebro y meditación han sido objeto de estudio de numerosas iniciativas este año, concluyendo con nuevos beneficios que nos ofrece este hábito. Hoy en Medciencia os acercamos 7 beneficios de la meditación para el cerebro que os convencerán de la carga positiva que se esconde en la meditación. L


a meditación no es de una religión y puede ser practicada por cualquier persona. · Una transición sin esfuerzo entre la identidad personal y el vasto infinito · En la meditación alcanzas un estado de paz y alegría que luego se trasmite en el ambiente, trayendo armonía. · La meditación puede generar una verdadera transformación personal. A medida que te conoces más a vos mismo naturalmente surge el amor propio. Para experimentar los beneficios, la practica regular es necesaria.


Solo 20 minutos por día pueden generar los cambios que estas buscando. La meditación es como una semilla, cuando cultivas una semilla con amor, más florece. Hoy en día tantas personas con agendas ocupadas están agradecidos de poner pausa al día y a la mente para disfrutar unos pocos minutos de meditación. Sumérgete en ti mismo y enriquece tu vida.


Para practicar meditación puedes hacerlo con zafu de meditación o con bancos de meditación o simplemente en un yoga mat, estos elementos puedes comprarlos en una tienda de yoga onlline

Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"