Diversión en familia con los vídeos para niños de Happy Learning videos para niños

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

AFICIONES Y OCIO Published date: Marzo 1, 2017
  • País: España
  • Región: http://happylearning.tv
  • Ciudad: videos para niños
  • Área de la ciudad: Happy Learning

¿Qué es Happy Learning?


Happy Learning es la web con contenidos infantiles en la que todos podrán aprender y divertirse gracias a los vídeos para niños que creamos. Cada semana añadimos nuevos materiales didácticos, además de canciones y karaokes con los que pasar tiempo en familia mientras los más pequeños aprenden divirtiéndose.


Trabajamos por ofrecer un contenido de calidad en cada uno de nuestro material audiovisual, aprovechando el impulso que las nuevas tecnologías ha logrado en los últimos años. Por ello, decidimos desarrollar esta plataforma mediante la que transmitimos y ampliamos conocimientos esenciales para los más pequeños, a través de los vídeos para niños.


¿Qué contenidos podemos encontrar en Happy Learning?


Padres, madres, docentes y alumnos disfrutarán de material didáctico en las secciones de Matemáticas, Lengua y Literatura, Ciencias Naturales, Arte y Manualidades, Inglés e Historia y Geografía. 


Estos vídeos para niños están grabados en los cinco continentes con información en inglés y en español, con el fin de incrementar el aprendizaje en ambos idiomas, porque en Happy Learning conocemos la importancia de fomentar el lenguaje desde temprana edad. Además, cuenta con un espacio para karaokes en el que los niños pueden desarrollar su capacidad auditiva en inglés, y una sección para curiosidades de personajes destacables de la Historia ¡Pequeños y adultos podrán descubrir detalles interesantes que desconocen!


¿Para qué edad están recomendados nuestros vídeos?


Happy Learning realiza contenido adecuado para todos los niños, dividido entre Infantil y Primaria. Además, estamos produciendo una serie para todos los públicos llamada “Cambiar el mundo es cosa de niños” que promueve la concienciación de los más pequeños acerca de la importancia de cuidar el planeta y evitar el Cambio Climático.


Visitad la web de Happy Learning para conocer juntos un mundo educativo y didáctico que ofrece un sinfín de posibilidades gracias a los videos para niños ¡Diversión asegurada!

Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"