Cómo escoger una videoconsola moderna videoconsola, ocio

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

AFICIONES Y OCIO Published date: Octubre 29, 2018
  • País: España
  • Ciudad: videoconsola, ocio

 


Las consolas de nueva generación no solo sirven para jugar. Son, a todos los efectos, dispositivos electrónico inteligente con múltiples opciones de ocio virtual. A la hora de comprar una, hay que tener en cuenta para qué queremos usarla.


Las consolas de nueva generación no son baratas, aunque, accediendo a alternativas de financiación cómodas y fáciles de gestionar, como los minicréditos rápidos, es muy fácil cubrir la totalidad del precio que suele costar, que cada día es un poco más bajo. Pero ¿cómo podemos saber cuál nos conviene más? Vamos a comparar las prestaciones de las dos consolas más populares: la Play Station 4 y la Xbox One, de Sony y Microsoft respectivamente.

Desde el punto de vista de la oferta de videojuegos, la PS4 por goleada al disponer de un amplio catálogo de exclusivos.


Esto es, videojuegos que solo pueden jugarse en esta plataforma. Por otro lado, tiene una interfaz muy personalizable y cómoda. Dispone de una versión mejorada, la PS4 Pro, que mejora la potencia gráfica, y es la única consola que permite descargar la aplicación de HBO. También ofrece ofertas y promociones de su plataforma online de pago, Play Station Plus, y su gama de accesorios para jugar online es digna de tenerse en cuenta.


En cuanto a la Xbox One, se caracteriza por hacer uso de una estructura de navegación que intenta cohesionar todos sus elementos y sus funciones, con lo cual sus aplicaciones son más fáciles de usar. Además, y a diferencia de la PS4, usa tecnología Kinect en sus accesorios, una opción más veloz que permite mayor control de juego y menor exposición a la luz. También dispone de un modelo mejorado, Xbox One S, menos ruidoso, y más pequeño y manejable. También dispone de una plataforma online de pago, Xbox Live, pero su oferta de exclusivos es considerablemente menor.


Si bien el sueño de cualquier gamer es obtenerlas, está consciente que debe invertir sus ahorros o solicitar préstamos inmediatos para adquirir las dos, normalmente solo tendremos la posibilidad de elegir una. Como cualquier otro aparato electrónico, las dos tienen sus pros y sus contras. Es importante meditar a fondo la decisión final.


Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"