Casas de lujo para unas vacaciones de lujo

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

AFICIONES Y OCIO Published date: Marzo 8, 2017
  • País: España

Menorca es un lugar ideal para pasar las vacaciones con tranquilidad y si vamos en familia, con niños, no puede ser mejor. Las playas son una delicia, un espacio para disfrutar con los más pequeños, sin el agobio de otros sitios de vacaciones. 


Menorca es una isla pequeña pero grande en todo lo que nos puede ofrecer, playas de aguas transparentes y serenas, calas para los que buscamos más intimidad y contacto pleno con la naturaleza, rutas que nos permiten divisar preciosos paisajes, a pie o en bicicleta, travesías en barco, un recorrido por el casco antiguo, puertos pesqueros con restaurantes que hacen las delicias de los paladares más exigentes... 


Y no es solo lo que la isla nos puede ofrecer en sí, es que además goza de una gran oferta en alojamientos en Menorca, para todos los gustos y presupuestos. Desde alojamientos en zonas rurales, en las típicas casas menorquinas hasta el alquiler de villas en Menorca, todo un lujo que merece la pena y al que nos resulta difícil resistirnos. El alquiler de casas de lujo en Menorca, nos acerca a un entorno privilegiado, rodeados de jardines y con vistas al mar, con todas las comodidades y el equipamiento necesario para que nos sintamos como en casa o mejor!!!!. ¿Qué me dicen de despertarse cada mañana y tomarnos el desayuno, oyendo romper suavemente las olas, bajo un sol resplandeciente y embriagados por el olor de las flores?


Buscar casas en Menorca para pasar unas estupendas vacaciones en familia, no es complicado, tan solo tenemos que hacer una búsqueda en internet y ver todas las posibilidades que se nos ofrecen, en www.mnkvillas.com, disponen de una amplia selección de villas de alquiler, casas de campo... podemos ver fotografías del interior de las casas y de su entorno. Lo más aconsejable es hacer la reserva con tiempo y no esperar al último momento, de esta manera, podemos elegir la casa que más se adapte a nuestras circunstancias, sin temor a que ya esté reservada.


Lugares de vacaciones por todo el territorio español que merezca la pena visitar, hay muchos, pero Menorca es especial, tiene ese halo de misterio y magia que atrapa a quien tiene el gusto de elegirla para pasar unos días y desconectar de lo cotidiano. 


Y es que en una isla pequeña en extensión se concentra, naturaleza, playas, cultura, arte, historia, convirtiendo esta ínsula en un lugar paradisiaco y cercano.

Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"