Buscando un restaurante que no nos decepcione

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

AFICIONES Y OCIO Published date: Marzo 7, 2017
  • País: España

Cuando salimos de viaje, paramos en alguna ciudad de las que están dentro de nuestro recorrido para descansar de tantos y tantos kilómetros al volante, porque nos apetece conocer esa ciudad que no sabemos muy bien porque, al pasar, nos picó la curiosidad de recorrer sus calles, sentarnos en una terraza a tomarnos un refresco o entrar en alguna de sus tiendas a comprar algo que necesitemos, antes de continuar con el viaje.


Y claro, llega el momento de la comida o la cena, al ser un lugar que no conocemos y del que no tenemos referencia sobre que restaurantes tienen mejores opiniones, nos vemos en la obligación de decidir en cuál de ellos vamos a comer, aun a riesgo de que no sea para nada lo que esperábamos.


Si la ciudad en la que hacemos la parada reglamentaria, es Madrid, ni te cuento lo complicado que puede ser elegir el restaurante perfecto o casi perfecto. De todos es sabido que cuanto más tenemos para elegir, más difícil se nos hace decidirnos. 


De todos modos, mi recomendación sería pasar un ratito en medio del bullicio pero, a la hora de comer, buscar algún rinconcito más tranquilo. Por ejemplo y, aunque tengamos que volver a coger el coche, si hemos tenido suerte de aparcarlo, yo me dirigiría a buscar un sitio donde comer en pueblos o barrios cercanos a Madrid. Una buena opción podría ser un restaurante en Torrejón, a parte de la evidente tranquilidad, va a ser mucho más fácil que tengamos mesa a la hora que decidamos comer y un aparcamiento donde dejar estacionado nuestro vehículo, sin pasarnos un buen rato de nuestro tiempo en dar vueltas y más vueltas, con la esperanza de que algún transeunte se dirija a su vehículo y nos deje vía libre para dejar el nuestro. Y con suerte, este sitio estará más o menos cerca del restaurante del centro de Madrid, en el que hemos decidido probar suerte.


Aquí dejamos una web de un restaurante en Torrejon (www.restauranteelcaseron.com) donde podemos visualizar fotografías de sus salones, zonas de ocio para adultos y niños... información sobre sus menús especiales para la celebración de comuniones, bodas o cualquier otro evento familiar o laboral, sus especialidades etc


Paremos donde paremos a comer, tan importante es sentirnos cómodos y en un ambiente relajado, como el mimo a la hora de elaborar sus platos y el buen servicio por parte de su personal.

Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"