Alquiler temporario, la forma más económica de alojamiento

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

AFICIONES Y OCIO Published date: Mayo 4, 2017
  • País: España

 


Uno de los puntos a tener en cuenta al momento de planificar un viaje, es el tipo de alojamiento que vamos a adquirir; ya que mucho dependerá del grupo de viaje y del dinero que tenemos para destinar a estos gastos. Una opción sumamente recomendable cuando los grupos superan las cuatro personas o cuando se trata de niños pequeños. Una buena forma de informarnos sobre precios y disponibilidad es ingresar en Mitula o Airbnb, en donde además de poder ver todas las opciones de alojamiento de determinadas ciudades, también tendremos los beneficios de ver imágenes sobre estos inmuebles. Esos sitios cuentan con teléfonos y correos de contacto; en el primero de los casos tenemos el de atencion al cliente mitula; y allí nos informarán con más detalles sobre las propiedades elegidas.


 


En algunos casos, los inmuebles tienen un mínimo de días de alquiler, además de ciertos requisitos y restricciones. También tenemos que asegurarnos de pedir información sobre la capacidad de los mismos, en muchos caso cuentan con dormitorios, y en otros son simples mono ambientes. Desde atencion al cliente airbnb también podrán dar información al respecto; aunque lo mejor y más rápido es buscar las opciones en la página Web y luego preguntar sobre cada una de ellas.


 


El tipo de alojamiento para vacaciones es bastante variado, algunos prefieren los hoteles, en donde la atención es permanente, y otros querrán contar con un poco más de intimidad y alquilar este tipo de departamentos en alguna zona estratégica de la ciudad; cercana a los puntos más importantes de turismo de la misma.


 


Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"