Actividades que podemos realizar con mascotas en apartamentos

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

AFICIONES Y OCIO Published date: Mayo 2, 2022

Nuestras propias mascotas necesitan de diversos cuidados, además de una comida para mascotas de calidad requieren de una rutina de ejercicios a diario para que logren robustecer su cuerpo humano y triunfar destreza. No todos poseen monumentales espacios para lograr hacer ocupaciones con sus mascotas, por lo cual les ofrecemos una secuencia de juegos que logren hacer en un departamento o espacio diminuto. Para los perros tenemos la posibilidad de jugar a la “búsqueda del tesoro”, ocultando cualquier bocadillo o juguete e incentivarlo a que lo busque por cada rincón. Esto ayudara a robustecer su olfato e sabiduría. Otro juego para hacer con nuestros propios perros es el “tire y afloje”, con una cuerda o soga, comenzamos a tirar y soltar las veces que sea primordial. Además tendremos la posibilidad de hacer cualquier circuito con recursos de la vivienda para que nuestro perro logre recorrerlo y posibilite ejecutar así su destreza.


Uno de los juegos que puedes hacer con gatos es “perseguir a la presa o juguete”, que se basa en demostrar cualquier juguete o peluche y arrastrarlo por el piso, realizando que se detenga nuestro minino cada vez que paremos, y perseguirlo una vez que nos movamos, esto va a hacer que se fortalezca su rapidez, instinto y velocidad. La comida para gatos de calidad y la actividad física lo ayudará a robustecer todo su cuerpo humano y estar sano y profundo. Es primordial para nuestras propias mascotas la actividad física, y si no poseemos espacio o tiempo primordial para hacer paseos de manera diaria es viable entrenarlos en el hogar por un momento.

Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"