Tiendas eróticas, una forma de despertar tus fantasías sexuales

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

ADULTO Published date: Marzo 22, 2016 Modified date: Marzo 22, 2016

El hombre es un animal de necesidades biológicas, lo normal al escuchar esta palabra es pensar en actividades cotidianas básicas como comer, dormir o tomar agua. Sin embargo, el sexo entra también dentro de este grupo de carencias que buscamos satisfacer.


Muchas personas creen que se ha vulgarizado el sexo, que este ya no proporciona los placeres que prometía antaño. Placeres motivados principalmente por la adrenalina emanada por nuestros cuerpos, al sentir que realizábamos un acto prohibido, algo que era tabú dentro de la sociedad o que por lo menos “imaginábamos” que lo era.


Fantasías sexuales, una llama que nunca se ha extinguido.


La imaginación es el combustible de nuestras mayores pasiones, muchos sueñan con vivir experiencias sexuales poco convencionales, con elementos, juguetes y disfraces, que no se pueden conseguir fácilmente. Las tiendas eróticas han surgido, justamente para solventar este problema, ellas son un escaparate donde la realidad se junta con la imaginación, creando experiencias inolvidables cargadas de pasión.


En un solo lugar podemos encontrar historias donde la protagonista es una perversa dominatriz que desea doblegar a su hombre, hacerle suplicar por placer o resistirse a las torturas. También, se cumplen la famosa fantasía de la enfermera que hace de todo, para que su paciente se sienta de lo mejor, en muy poco tiempo.


Pero las tiendas eróticas no solo se limitan a los disfraces. En sus vitrinas tanto físicas como virtuales, existen una amplia gama de productos, que buscan alterar todos los sentidos y sumergir al individuo en el más completo de los éxtasis. En ellas encontramos accesorios comestibles o simplemente con sabores exóticos. Fragancias que despiertan el apetito sexual y juguetes que buscan aumentar las sensaciones de placer.


Fantasías sexuales más comunes.



  • Speed dating: Es parecido a una cita a ciega, donde se va buscar posible pareja. Realmente se trata de tertulias o fiestas donde los solteros van en busca de su media naranja. Ahora, la fantasía surge de la habilidad de creer ser otra persona, comprarse el vestido ceñido al cuerpo, la ropa interior a juego, el perfumen seductor. En el caso del hombre contar no solo con una amplia variedad de juguetes sexuales, sino, con accesorios de sabores y texturas, que puedan destruir en su afán por poseer.

  • Sexo en el trabajo: Nada es más excitante que los roles de poder. Jugar al jefe y al asistente, es algo con lo que todos soñamos, más aún cuando la trama cuenta con una noche de sexo alocado. Vencer el temor a lo prohibido, siempre seduce. Pero en el caso de las relaciones laborales, es como un salto en bungee a más de 100 metros de altura.

  • El striptease: Una de las más comunes entre los hombre. Para ellos no solo cuenta el disfraz sexual, los movimientos o la música. Todo tiene que ser una mezcla bien orquestada entre olores, sabores y actitud. Ellos desean que la presa los rete y los incite a perder el control.


Estas son solo algunas de las fantasías más comunes, pero existen muchas más. Te invitamos que crees momentos mágicos con tu pareja y redescubras la creatividad detrás del sexo.


Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"