Las tecnicas sexuales en linea erotica

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

ADULTO Published date: Septiembre 6, 2013 Modified date: Septiembre 6, 2013
  • País: España

Antes, te bastaba una combinación de besos y palmaditas en el trasero para darle vidilla a tu relación sexual. Sin embargo, en el momento actual y tú lo sabes bien, subir la temperatura en el dormitorio puede requerir un poco más de esfuerzo y saber algo más de técnicas sexuales.


 


¿El fácil acceso a la pornografía a través de Internet ha normalizado el consumo de sexo atrevido?, dice el terapeuta sexual Ian Kerner, autor de Ellas llegan primero (Punto de lectura) y Ellos llegan después (Aguilar), y ése es uno de los motivos por los que los hombres parecen anestesiados ante lo que antaño eran sugerentes propositos eróticos.


Por eso ahora ninguno rechazaría la idea de llevar las cosas más lejos, por ejemplo, jugando a los roles o atreviéndose con las ataduras. Y esto aún más evidente cuando superan la treintena. ¿Cuanto mayor sea el hombre, más experiencias habrá acumulado, de modo que mantener alto su nivel de excitación requerirá más esfuerzo y creatividad?, señala Barbara Keesling, autora de Cómo volver loca a la mujer en la cama (Ediciones Robinbook).


 


Afortunadamente, traspasar tus límites no significa que debas incluir látigos y cadenas (¡salvo que te gusten!). Cualquiera de las técnicas sexuales que impliquen una ruptura con "lo de siempre" os recargará a los dos, porque la novedad aumenta la producción de adrenalina y dopamina, las sustancias químicas que os hacen sentir bien.


 


 



Puedes ser una "chica mala" sin necesidad de ondear la bandera friqui. "Cualquier cosa que parezca tabú (por ejemplo, fingir que sois unos desconocidos) estimulará su parte aventurera y resultará de lo más emocionante", señala Kerner.


 


Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"