La energia que alcanza los chakras

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

ADULTO Published date: Septiembre 18, 2013

Cuando tenéis sexo, despertáis la energía kundalini de la fuerza vital que se encuentra enroscada al final de la columna, y la invitáis a salir de su cueva y que os enseñe a bailar con la vida. La responsabilidad de conocer y entender vuestro cuerpo es vuestra; debéis conocer las maneras de tocarlo y colocarlo donde os aporte mayor placer, para permitir que esa energía suba por la columna vertebral y penetre como una espiral en la realidad.


 


Activar la energía kundalini mediante el placer sexual puede crear una apertura completa a dimensiones simultáneas que tienen una relación directa con la vida que estáis viviendo actualmente.

Un orgasmo con gozo extático localizado en los genitales puede originar que la kundalini ascienda hasta el segundo chakra. Elevar la energía más arriba en el cuerpo, se consigue ampliando el tiempo de placer, respirando profundamente, relajándose, entregándose a la alegría del proceso y usando la imaginación para ascender a lo alto de la energía.


 


Pensamientos que denotan ansiedad debido a varias actividades, reducirán el proceso. Cuando os relajéis y permitáis que vuestras sensaciones se desplieguen en el tiempo, podréis lograr más energía. Sed novedosos con vuestra pareja y condicionad esa energía, con vuestra exploración del cuerpo y vuestro éxtasis sexual, a situaciones en la vida.


 


También podéis enviar vuestra energía de amor para que los miembros de vuestra familia y toda la humanidad, disfruten de paz en el mundo. La experiencia del segundo chakra, puede ofrecer un gran orgasmo genital, pero no un orgasmo a nivel de todo el cuerpo, un orgasmo multicorporal, un orgasmo que de apertura a todos los chakras ni tampoco un orgasmo multiversal; cuando la energía alcanza al tercer chakra, los dos notaréis las sensaciones de la zona abdominal y reconoceréis claramente el estado emocional del otro.


 


En una relación sana y a largo plazo, la energía ascenderá más allá del abdomen y alcanzará el cuarto chakra o chakra corazón, donde se encuentra el amor, la confianza y la admiración mutua entre la pareja.


 


Cuando el chakra corazón está abierto, dos personas pueden permanecer juntas toda la vida. Muchas parejas formarán una familia y se amarán de manera auténtica el uno al otro, al haber establecido comodidad y honestidad en el quehacer diario. Si la energía no llega hasta el chakra de la garganta, nunca mencionarán sus verdades más profundas, ni escucharán las del otro.


 


 








http://www.lineaseroticas.tv/


Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"