La clave erotica de las chicas clave, chicas, erotica, clitoris,

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

ADULTO Published date: Agosto 27, 2013
  • País: España
  • Ciudad: clave, chicas, erotica, clitoris,

El clítoris es el guardián de los secretos del placer femenino. Para desvelar todos sus misterios, hay que acercarse a él con cuidado




La primera clave:  ¿Dónde está?


 


Pues es esa pequeña protuberancia se sitúa en la comisura de los labios vaginales, bajo el pubis. Mide entre 3 y 6 milímetros. Aunque excitado puede duplicar su tamaño y tiene entre dos y tres veces más terminaciones nerviosas que el pene.


Hablando de tamaños, ese pequeño bultito que percibimos no es más que la punta del iceberg: el 90% de su tamaño se sitúa escondido en el interior del cuerpo. Para empezar, tiene un tronco que mide entre 25 y 35 milímetros y entre 3 y 5 mm de anchura. De ahí parten sus raíces que se extienden bajo el hueso del pubis, pasan por cada lado de la vulva y terminan prácticamente al otro lado de los labios.


En total, su tamaño es mayor que el del pene, por eso las mujeres necesitan más tiempo para excitarse (el que tardan en llenarse de sangre los cuerpos cavernosos que lo forman). Cuando esto ocurre, aparecen signos evidentes: hinchazón, endurecimiento, calor y enrojecimiento.


 


Las mejores caricias


La historia durante mucho tiempo ha sido interpretada a través de la mirada masculina. En lo que respecta a la sexualidad, pasa lo mismo. El acto sexual estaba considerado como algo meramente utilitario (para la reproducción), que a lo sumo servía para el placer exclusivo del hombre. Y si él consentía a “concederle” a la mujer algún preliminar no era sino con idea de “prepararla” para el coito vaginal, porque se suponía que la mujer, como el hombre, sólo podía extraer placer sexual de la penetración vaginal. La mejor manera de que la mujer goce es activar el pequeño botón de oro. Durante siglos, el clítoris ha sido un desconocido.


 


 Los principios


-- El clítoris es ultrasensible. No intentes tocarlo sin haberte humedecido previamente los dedos con saliva, pasándolos por la vagina o con un lubricante.


-- El dedo más adecuado acariciar un clítoris es el corazón porque es el más delicado: el índice es demasiado brutal. También puedes juntar el corazón con el índice.


-- Coloca el anular en el hueco entre el clítoris y los labios mayores, el índice al otro lado y el corazón también se podrá ocupar del pequeño apéndice.


-- También puedes utilizar el pulgar para acariciarlo mientras los demás dedos se ocupan de tareas sutiles un poco más abajo.


-- Todo se juega por milímetros. Concéntrate, observa el rostro de tu compañera. Acabarás encontrando el sitio preciso, el punto más exquisito y la presión necesaria.


-- Comienza por presionar ligeramente y luego ve aumentando poco a poco.


-- Lo mismo pasa con la velocidad. Comienza suavemente y ve subiendo de ritmo paulatinamente, sin prisas.


 


-- Una vez que hayas encontrado el ritmo de crucero, no cambies ni el tempo ni la regularidad. El menor cambio podría cortar el ritmo a tu compañera y habría que empezar de nuevo.




chicas lineas eroticas

Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"