Juguetes para adultos

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

ADULTO Published date: Noviembre 24, 2015

“Los juguetes son para los niños”, dicen algunos, que suelen coincidir con los que también afirman que “las series infantiles son para niños”. Mentira. No, no digo que el público objetivo de ese tipo de productos no sean los niños, pero los que realmente se creen a pies juntillas que es imposible ser adulto y disfrutar de algo infantil es, si no ingenuo, por lo menos sí un cínico. Y es que es algo natural: nadie se desliga del todo de su yo niño, de esa personalidad inocente que todos tenemos antes de que la vida no venza y tengamos que empezar a adquirir responsabilidades. En los peores momentos, de hecho, recurrimos a ella como evasión; y rememoramos todo aquello que nos encantaba con diez años, aunque ese algo no sea más que un sandwich de Nocilla.


Pero en fin, sé que también existen personas que no son ni de esas que odian las cosas para niños ni las adoran, sino que están en un punto intermedio; el punto intermedio en el que los sitúa la vergüenza de admitirlo. Para esas personas tenemos, por un lado, las series de dibujos “que tienen chistes y referencias para adultos, así que todos los públicos las pueden disfrutar”; y, por otro, los juguetes para adultos. Lo adivinan antes de que yo diga nada, ¿verdad? En efecto, me estoy refiriendo a los juguetes eróticos; esos que, evidentemente, no encontrarán en el catálogo de juguetes de El Corte Inglés ni en ningún evento social de los Reyes Magos de Oriente el día cinco de enero. No, ese tipo de entretenimientos los tienen en cualquier sex shop online.


Digo online porque vivimos en la era de las tiendas virtuales, pero, afortunadamente para muchos, son tiendas que, hoy por hoy, podemos encontrar a la vuelta de la esquina en cualquier ciudad de España. De todos modos, nada tan cómodo como la compra online en sitios como http://www.sensualplanet.es. ¿Quieren más información sobre lo que venden las tiendas eróticas como esa?, ahí la tienen, y, si se animan, pueden comprarse algún juguete que les guste mucho.


Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"