Algun signo con referencias eroticas

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

ADULTO Published date: Septiembre 4, 2013
  • País: España

¿Te gusta por detrás? ¿Mirarte en los espejos mientras lo haces? ¿Tienes fantasías de hacer tríos u orgías? ¿Es tu chico infiel y te está poniendo la cornamenta? Conoce cómo somos en la cama signo a signo y cúrate en salud antes de pegarte un revolcón con un chico o chica de preferencias raritas


ARIES:


Si tienes un novio o una novia de este signo, habrás vivido en tus propias carnes lo que es tener un amante siempre dispuesto a dártelo todo, todo y todo. En el sexo son terriblemente salvajes y creativos. Tanto, que no sabrás si estás haciéndolo con esa persona o te has descuidado y te has montado en una montaña rusa que te pone patas arriba y te da vueltas y vueltas sin parar.


La parte mala es que tienden a querer dominar mucho sexualmente y son un tanto egoístas a la hora de dar placer. Vamos, que le gusta más recibir que dar, en todos los sentidos. Sus relaciones sexuales son tan intensas que no sabes si de repente te ha tocado la lotería con este churri tan bien dispuesto o si te has topado con un actor porno. Te puede llevar literalmente a la gloria bendita, así que déjate llevar.


Si ves que tu chico aries al acabar es super frío y se da la vuelta sin siquera darte un abrazo, cántale las cuarenta porque suelen pecar de eso mismo. Y seguro que a ti te gusta un abracito y un achuchoncín antes de quedarte frita.


Lo mejor: sus mordiscos en la oreja que te van a marear del gusto.


Cuidado con las infidelidades que el que avisa no es traidor.


TAURO:


Los toritos no son nada bravos en el amor. Todo lo contrario: suelen pecar de blandengues. Si lo que buscas son relaciones eróticas en la que el sexo sea super romántico y super azucarado, más que una caña de crema con un Donut de chocolate encima recubierto de nata, este es tu hombre.


Son muy tiernos y cariñosos, yo diría que incluso empalagosotes. Pero bueno, para gustos los colores. Suelen ser reservados, tímidos a la hora de decirte, por ejemplo, que les apetece que te mueres que les hagas un trabajito de rodillas. Así que tú anímale a que te cuente sus pasiones más ocultas.


Eso sí, una vez han arrancado, no dicen que no a nada, los tíos. Así que el consejo es mantenerlo en el punto exacto porque ya se sabe que donde hay confianza da asco y quizá le das la mano y te coja el brazo proponiéndote hacer cosas que tú no habrías pensado ni loca.


GÉMINIS:


Los de géminis son super tranquilos en la cama. Esto no quiere decir que sean aburridos, sino que más de una vez te va a tocar a ti llevar la iniciativa. Aunque una cosa te digo, que para eso son géminis y un día te dicen digo y al otro te dicen Diego: a veces te sorprenderán tanto en la cama que pensarás que te estás acostando con el vecino, pero no me negarás que esto tiene su morbo.


Son muy nobles y sensibles y son fieles en general. Su amor es incondicional y nunca te dejarán en la estacada.


Son muy generosos al dar placer y hacen el cunnilingus como nadie. Otra cosa te voy a decir: corres el riesgo de quedarte totalmente flasheada por cómo te lo hace y quizá te vuelvas adicta a él.


 


El punto malo lo tienen en que son bastante dependientes de la pareja, cosa que les hace ser celosos y muy dramáticos, aunque los revolcones de las reconciliaciones serán de olé.

Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"